ENcuesta de calidad

 

Formulario de calidad

1. ¿Cuántas veces llamó a nuestro taller hasta que le cogieron el teléfono?

2. ¿Fue su coche reparado a tiempo?

En todo momento me sentí valorado como cliente

El mecánico descubrió el problema rápidamente.

El mecánico me informó sobre todos los riesgos que pudieran ocurrir.

Me informaron plenamente sobre los detalles asociados a la reparación.

Estuve sorprendido de manera agradable sobre la variedad de servicios que me ofrecieron.

Antes de dejar el coche me informaron sobre el posible riesgo de dejar objetos de valor en el coche mientras se reparaba.

4. Mientras esperaba a que su vehículo fuera reparado, ¿qué le hizo sentir bien y cómodo?

La calidad de la reparación.

La rapidez de la reparación.

La atención al cliente.

Los precios y facturación.

6. ¿El personal del taller le llamó dentro de los dos días hábiles siguientes para asegurarse que el trabajo fue realizado correctamente?

7. ¿Recomendaría nuestros servicios a otras personas?

11 + 11 =

100%

gracias por la confianza