ENcuesta de calidad Formulario de calidad Nombre Apellidos Teléfono Email 1. ¿Cuántas veces llamó a nuestro taller hasta que le cogieron el teléfono? 1. ¿Cuántas veces llamó a nuestro taller hasta que le cogieron el teléfono? Me lo cogieron al primer intento Me lo cogieron al segundo intento Tuve que llamar más de 2 veces 2. ¿Fue su coche reparado a tiempo? 2. ¿Fue su coche reparado a tiempo? Si No Si, pero había problemas (por favor indique qué tipo de problemas). 3. ¿Como evaluaría los siguientes enunciados según su experiencia? En todo momento me sentí valorado como cliente En todo momento me sentí valorado como cliente Muy de acuerdo de acuedo En desacuerdo Muy en desacuerdo El mecánico descubrió el problema rápidamente. El mecánico descubrió el problema rápidamente. Muy de acuerdo de acuedo En desacuerdo Muy en desacuerdo El mecánico me informó sobre todos los riesgos que pudieran ocurrir. El mecánico me informó sobre todos los riesgos que pudieran ocurrir. Muy de acuerdo de acuedo En desacuerdo Muy en desacuerdo Me informaron plenamente sobre los detalles asociados a la reparación. Me informaron plenamente sobre los detalles asociados a la reparación. Muy de acuerdo de acuedo En desacuerdo Muy en desacuerdo Estuve sorprendido de manera agradable sobre la variedad de servicios que me ofrecieron. Estuve sorprendido de manera agradable sobre la variedad de servicios que me ofrecieron. Muy de acuerdo de acuedo En desacuerdo Muy en desacuerdo Antes de dejar el coche me informaron sobre el posible riesgo de dejar objetos de valor en el coche mientras se reparaba. Antes de dejar el coche me informaron sobre el posible riesgo de dejar objetos de valor en el coche mientras se reparaba. Muy de acuerdo de acuedo En desacuerdo Muy en desacuerdo 4. Mientras esperaba a que su vehículo fuera reparado, ¿qué le hizo sentir bien y cómodo? 4. Mientras esperaba a que su vehículo fuera reparado, ¿qué le hizo sentir bien y cómodo? Conexión WiFi gratuita. Máquina de café. Sala de espera. 5. ¿Cómo evaluaría la calidad de las instalaciones y el servicio brindado? La calidad de la reparación. La calidad de la reparación. Muy satisfactoria Satisfactoria Poco satisfactoria Nada satisfactoria La rapidez de la reparación. La rapidez de la reparación. Muy satisfactoria Satisfactoria Poco satisfactoria Nada satisfactoria La atención al cliente. La atención al cliente. Muy satisfactoria Satisfactoria Poco satisfactoria Nada satisfactoria Los precios y facturación. Los precios y facturación. Muy satisfactoria Satisfactoria Poco satisfactoria Nada satisfactoria 6. ¿El personal del taller le llamó dentro de los dos días hábiles siguientes para asegurarse que el trabajo fue realizado correctamente? 6. ¿El personal del taller le llamó dentro de los dos días hábiles siguientes para asegurarse que el trabajo fue realizado correctamente? Si No 7. ¿Recomendaría nuestros servicios a otras personas? 7. ¿Recomendaría nuestros servicios a otras personas? Si, por supuesto Probablemente sí Probablemente no Por supuesto que no 5 + 6 = Enviar 100% gracias por la confianza